22 octubre ACIVA-MARCHAS

LA CRISIS ESTAFA CONTÍNUA LA DESIGUALDAD CRECE.

¿Quienes somos?

La Asamblea Ciudadana de Valladolid (ACIVA) es la aspiración histórica de buscar la unidad de quienes, a la luz de los Derechos Humanos, quieren organizarse para encontrar solución a las injusticias sociales.

La ACIVA es un movimiento social que reúne a distintas entidades sociales y a los ciudadanos indignados con un orden social injusto. Es englobante, amplia y popular. Es la voz activa de la sociedad civil. Su fuerza es el voto y la democracia.

¿Por qué nos organizamos?

La continuación en el deterioro de las condiciones de vida de la mayoría de la población trabajadora, consecuencia de la profundización en la precarización socio-laboral, así como en la continuidad de los recortes en los servicios públicos, nos llevan a la conclusión de que “no estamos saliendo de la crisis, tal como nos pretenden vender desde el gobierno”, sino que las repercusiones de ésta se están haciendo estructurales para configurar un nuevo modelo socio-político, muy perjudicial para los derechos de las gentes y de los pueblos.

El gobierno del PP, mano a mano con la Troika, están imponiendo una política que genera cada vez más sufrimiento a nuestro pueblo, así como al conjunto de Pueblos de Europa, especialmente a los del Sur. El camino que nos dejan no es otro que el de la movilización continuada que nos permitan impulsar un proceso de transformación social, política y económica,  que constatamos, sólo será posible en base a un auténtico proyecto de unidad popular desde la base, en el que puedan confluir sin hegemonismos, ni exclusiones todas las personas  que están realmente por el cambio.

Sin derechos no hay democracia

El proceso de involución autoritaria en el Estado Español, involución que se expresa, con la Ley Mordaza, Reforma del  Código Penal, asociado a una práctica por parte de la U.I.P. y de algunos sectores de la  Administración de Justicia, nos alejan cada vez más de lo que debe de ser un Estado democrático y de derecho.

Por ello sal a la calle, suma a la unidad popular y movilización continuada, desmonta sus mentiras, contra el paro y su crisis estafa.

CONTACTO

asambleaciudadanavalladolid@gmail.com

@ACIValladolid

asambleaciudadanavalladolid.wordpress.com

 

Anuncios